Dos profesionales a tu servicio

Nuestra agencia Kicaweb se compone de dos personas: Óscar Giménez y Noelia Romero. Ambos formábamos parte del departamento de internet de una empresa multinacional dedicada a la formación, un sector especialmente competido en internet.

Desde el principio hicimos un gran equipo, complementando nuestros perfiles técnicos a la perfección. Tanto es así que pronto comenzamos a crear proyectos propios y terminamos decidiendo navegar solos.

Nosotros

Somos dos programadores informáticos especializados en internet. Aunque el mercado laboral de hoy en día nos llama web developers, full-stack developers, growth hackers, inbound marketers, o incluso alguna palabra todavía más extraña.

Pero somos dos informáticos que saben de internet y nuestro trabajo es atender tus ideas, y plasmarlas de la manera adecuada en los medios digitales.

Desde la gestión de los servidores donde estará tu página web, hasta el diseño de tu logotipo, en Kicaweb abarcamos todos los aspectos de tu negocio en internet.

Especializados en internet

En internet, como en la vida offline, no sólo vale con vender. Hay que saber cómo vender.

Dependiendo de tu negocio, tener una página web no será suficiente para tener éxito en internet. Las visitas cualificadas tienen que llegar y deben encontrar lo que quieren.

Lo más rápido y fácilmente posible.

Desarrollamos páginas amigables con los principales buscadores para asegurarnos que ellos entienden tu negocio y te puedan posicionar lo más alto posible.

También diseñamos tu web de manera que el usuario realice el objetivo establecido de la manera más simple y efectiva.

Además te propondremos diferentes formas de obtener más tráfico con la gestión de anuncios de Google Adwords, de las redes sociales o con estrategias de email marketing.

Conócenos mejor

Estos somos nosotros. Encantados de conocerte.

Noelia Romero Roy

A los 14 años creé mi primera web, una web llena de frames, gifs animados y fotos enormes. Años después decidí formarme en este ámbito y enfocar mi carrera profesional a un sector que me apasionaba y ya son más de 14 años de experiencia los que tengo en puestos de desarrollo web y marketing online.

Durante 7 años trabajé en diferentes empresas privadas desempeñando, en la mayoría de los casos, labores relacionadas con el desarrollo web para marketing online.

Mi principal aptitud es la capacidad de desarrollar proyectos completos por mí misma, trabajando tanto el back-end como el front-end, desde el primer diseño de un proyecto hasta su completo desarrollo.

Óscar Giménez Aldabas

Soy un desarrollador web con experiencia en la industria de Software desde el año 2007. He realizado trabajos de diferentes alcances, desde herramientas de organización de empresas de tecnología, a desarrollo de varios e-commerce de cursos de formación, pasando por aplicaciones para la administración gubernamental.

En el 2011 comencé mi carrera como autónomo en Kicaweb. Aquí desarrollo servicios personalizados para nuestros clientes, a la vez que gestiono nuestros propios proyectos web orientados al marketing de atracción y al posicionamiento web.

Desde entonces me dedico a estar al día de las últimas novedades tecnológicas para poderlas implantar de la manera más adecuada y poder dar la solución adecuada a las consultas de nuestros clientes.