dedicación

¿Qué te ofrecemos?

La dedicación es nuestro fuerte

El equipo Kicaweb se compone de dos personas. ¿Cuál es la ventaja de esto? Que nos dedicamos en exclusiva a cada proyecto, lo damos todo para que cada idea se convierta en un GRAN PROYECTO.

Cuando nos llega un nuevo proyecto, nos dedicamos en exclusiva a él para conseguir los mejores resultados, tanto en tiempo de desarrollo, como en calidad del mismo.

Aunque estamos situados en la provincia de Zaragoza, trabajamos en remoto para cualquier parte del mundo. Si estamos suficientemente lejos para que no podamos vernos en persona, concertamos citas por Skype para mantenerte al día del progreso de tu proyecto.

Que ambos seamos los fundadores y socios de Kicaweb hace que busquemos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. ¿Te gustaría comprobarlo?

Desarrollo web
Diseño web
SEO
Social Media
Email marketing
PPC
Explorar música en Spotify
Diseño de marca
Afiliación
CRO
Aplicaciones móvil
Dedicación

0 +

Proyectos

0 +

Años de experiencia

0 K+

Seguidores en medios

Desarrollo

Aunque nos hemos especializado en diversos ámbitos del marketing online, los componentes de Kicaweb comenzamos nuestra etapa profesional como desarrolladores.

Durante estos años hemos realizado multitud de desarrollos tanto en proyectos web como en herramientas de gestión internas.

Experiencia en lenguajes de programación:

  • Node.JS, Express, MongoDB
  • PHP, MySQL
  • J2EE, Struts 2, Oracle

Estamos disponibles para participar en diferentes proyectos de desarrollo.

Adaptación

La capacidad de elegir cómo desarrollar nuestros propios proyectos ha mantenido nuesta inquietud por aprender nuevos tipos de desarrollo.

Durante años hemos desarrollado en PHP con DB de MySQL ya que considerábamos que para el tipo de proyectos que estábamos desarrollando nos proporcionaba el resultado que buscábamos.

Desde hace unos meses decidimos desarrollar nuestros nuevos proyectos con Node.JS + Express y MongoDB para mejorar el rendimiento y a su vez aprender nuevos tipos de desarrollo y gestión de DB.

Proyectos web

Tratamos el desarrollo de una página web en todos sus aspectos. Desde la primera fase de diseño hasta la puesta en producción. Estudiamos cada caso para poder encontrar la mejor de las soluciones para cada necesidad.

Trabajamos todo tipo de sitios web, desde webs corporativas, webs de turismo, comercios electrónicos, herramientas de gestión, etc.

Cuéntanos cuál es tu idea y te propondremos la mejor solución a tu proyecto.

Desarrollaremos herramientas propias para tu proyecto o, si lo consideramos mejor, utilizaremos herramientas ya desarrolladas (WordPress, WooCommerce, etc.) y las adaptaremos a las necesidades de tu proyecto web.

Wordpress

Cada proyecto es único y nos adaptamos a lo que cada uno necesita. Si lo que necesitas es desarrollo en WordPress, te interesará saber que es una tecnología en la que tenemos mucha experiencia.

Incluso antes de formar Kicaweb, ya desarrollábamos con este potente CMS.

Durante todos estos años hemos trabajado:

  • Adaptación de temas a cliente final
  • Desarrollo de nuevos temas según necesidades
  • Desarrollo de plugins
  • Herramientas de gestión de contenido propias
  • Conexión con otros sistemas

Marketing online

Desde su creación, Kicaweb ha trabajado principalmente en sus propios proyectos. Diferentes portales web y una red de blogs han hecho que Kicaweb se especialice en el marketing online en todos sus ámbitos.

La atracción del cliente hacia un objetivo (inbound marketing) ha sido el objeto principal de nuestro trabajo. Ya sea a través de campañas de CPC (Google Adsense) o de diversas campañas de afiliación, hemos guiado a cada usuario hacia el fin que establecíamos en cada proyecto.

Hemos trabajado diferentes métodos de captación de clientes:

  • SEO (posicionamiento en buscadores)
  • Acciones en medios sociales
  • Email marketing
  • Aplicaciones móvil

Social Media

Trabajar sobre nuestros propios proyectos ha hecho que trabajemos en muy diversos ámbitos, siendo uno de ellos es el de los medios sociales.

Con casi 100.000 seguidores en nuestra red hemos realizado muy diversos tipos de campañas sociales, algunos ejempos son:

  • Captación de clientes desde páginas de Facebook
  • Campañas de Facebook Ads y Twitter Ads
  • Desarrollo de aplicaciones para Facebook
  • Trabajo con API de Facebook y Twitter
  • Desarrollo de un sistema de bots de Twitter

SEO

En este tiempo, hemos logrado que la principal fuente de tráfico de nuestros portales y red de blogs haya sido el tráfico desde buscadores, principalmente desde Google, aunque también hemos trabajado Bing y Yahoo para proyectos internacionales.

El algoritmo de Google cambia constantemente y eso ha provocado que desde 2010 hayamos tenido que reinventarnos constantemente, estudiando, analizando y poniendo en práctica cada pista que teníamos sobre los nuevos métodos de posicionamiento.

Algunas técnicas que utilizamos para trabajar el posicionamiento:

  • Análisis de la competencia
  • Estudio de palabras clave
  • SEO on-page y off-page
  • WPO (Web Performance Optimization)
  • Técnicas de linkbuilding

Consultoría SEO

Tanto si tienes un proyecto nuevo, como uno ya consolidado, el SEO es una pieza clave en el éxito de tu negocio.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en posicionamiento para que obtengas los mejores resultados.

  1. Analizaremos tu proyecto y sus resultados actuales
  2. Estudiaremos las palabras clave y la competencia
  3. Realizaremos un informe de acciones a realizar
  4. ¡Nos pondremos manos a la obra para conseguir estar en lo más alto!

El posicionamiento es una tarea que se ha de realizar de una manera sostenida y requiere su tiempo para que Google lo entienda adecuadamente y valore positivamente el trabajo realizado.

Este tiempo depende principalmente de la competencia de tu sector, así que contacta con nosotros para que podamos evaluar tu caso.

Diseño de marca

El diseño de tu marca es clave. Habla de tu negocio y es lo que los usuarios recuerdan de ti. Entre nuestros servicios está el de crear tu imagen, ya sea crear una desde cero para un nuevo negocio o renovar la imagen de marca actual.

En Kicaweb hemos realizado diversos trabajos de diseño de marca, tanto a nivel de empresa como para profesionales individuales.

¿Qué podemos hacer por tu marca personal o empresarial?

  • Diseño de logotipo corporativo
  • Diseño corporativo completo
  • Manuales de diseño
  • Manuales de señalización
  • Estrategias de visibilidad de marca

Además, también hemos solucionado problemas relacionados con el ORM, la gestión de la reputación online. Si estás inmerso en una crisis de reputación en internet, podemos ayudarte.

La importancia del ``branding``

El branding es “el proceso de construir una marca”. Las acciones dentro del marketing online que tratamos habitualmente son muy importantes: SEO, social media, email marketing; pero esas son herramientas orientadas a corto plazo, a la conversión, principalmente, de un sitio web.

¿Qué ocurre con el largo plazo? Para eso está el “branding”, el proceso de construir tu marca.

Desde Kicaweb damos dos tipos de servicio:

  • Marca personal: Se trata crear una marca a nivel personal, a nivel individual, importante sobretodo en el entorno digital.
  • Marca corporativa: Un branding enfocado a marcas, para empresas de todo tipo.